SERVICIOS

Seguridad Electrónica

Monitoreo de Cámaras de Vigilancia

Servicio disuasivo en tiempo real que permite una drástica reducción de las falsas alarmas reportadas a la autoridad y al mismo tiempo la autenticidad en el reconocimiento de una intrusión real, es optimizada. Gracias a nuestro avanzado sistema de alertas vía POP UP el cual nos muestra una imagen real de la intrusión. Este mecanismo a la vez permite disuadir al sospechoso mediante la plataforma de voz en el momento que se produzca un evento.

Esta comprobado que los mecanismos de verificación de señal efectuados desde una estación central de alarmas, reducen drásticamente los despachos. Este estándar se enfoca en como utilizar la herramienta de Video para lograrlo, pero además en ayudar a identificar visualmente las causa que dispara el evento de alarma. O bien al detectar algún movimiento en la zona de visualización.

Además de lo expresado , un efecto deseado y secundario de la aplicación de la norma , es el de visualizar las acciones del intruso en los eventos  reales y aportar esos datos online a las autoridades , para lograr su rápida neutralización.

VIDEO VERIFICACIÓN

Solución de seguridad adaptada a cada cliente, contamos con un equipo altamente calificado y con las herramientas y equipamiento tecnológico de última generación, que nos permite diseñar sistemas eficaces, prácticos y funcionales sin pagar más por ello.

Nuestra área de desarrollos y asesorías tecnológicas son las Soluciones Remotas de Video, que permiten actuar frente a las incidencias en tiempo real, detectando, y previniendo robos antes que se produzcan. Nuestros  software de analítica, permite integrar los sistemas de video e intrusión para otorgar una única solución de seguridad.

  • Video Verificación Automática

  • Video Verificación con CCTV

  • Video Vigilancia

  • Video Análisis

  • Control de Accesos

     

¿Cómo funciona?

Dependiendo de la solución contratada, el operador recibe un aviso y, tras evaluar la situación, emprende inmediatamente las acciones necesarias para prevenir o minimizar el daño. El análisis de video facilita la rápida toma de decisiones. La analítica producida en las cámaras permite distinguir que eventos requieren atención. Cuando un operador recibe una alerta, gracias a la captura de imagen en tiempo real puede hacer una verificación inmediata, para resolver la situación, o desestimarla si se trata de una falsa alarma. Esto se traduce en tiempos de respuesta más rápidos y eficientes.

VENTAJAS

Reducción de falsas alarmas y gestión a distancia de la mayoría de las incidencias.

©2017 Work Security Solutions All rights reserved.