SERVICIOS

Seguridad Electrónica

Máxima Alerta Empresas

slow-food-soup

El servicio MÁXIMA ALERTA EMPRESAS tiene una efectividad cercana al 90% evitando robos a empresas y locales comerciales.

EL servicio consta en proteger el perímetro exterior del recinto y/ o interior de zonas vulnerables, lo que nos permite detectar cualquier intento de robo o violación intrusión del perímetro o actividad extraña del lugar a custodiar.

En el momento de detectar actividad sospechosa, gracias a nuestro equipamiento de circuito cerrado de CCTV televisión nuestros operadores a través de sistema de amplificación y sonido instalado en el lugar a proteger, se dirigen vía comunicación remota a los delincuentes instando que abandonen el recinto, todo esto antes que ocurra algún robo . Si los individuos no se retiran , se da aviso oportuno a la policía a través de la plataforma ALPHA III y al encargado de la seguridad de la empresa-cliente.

Máxima Alerta es un servicio que está completamente integrado en procesos y protocolos de seguridad, en donde nuestra compañía ve el valor de la rapidez y la comunicación directa con Carabineros de Chile para disuadir lo más rápido posible un intento de robo.

©2017 Work Security Solutions All rights reserved.