La Empresa

Desde 1985 entregando soluciones concretas
en el área de recursos humanos y seguridad.

Historia

Nuestra Empresa fue creada en el año 1985, como empresa de Servicios de Recursos humanos, Promociones y Eventos, teniendo una constante dedicación al servicio de externalización de Recursos Humanos.

En el año 2004 amplía su giro como Empresa de Organismo Técnico de Capacitación (OTEC). Certificada bajo la norma ISO 9001.

En el año 2007 se certificó como Empresa de Servicio Transitorio (EST), como lo estipula la nueva Ley de Sub Contratación.

En el año 2008 nuestra compañía crea el área de seguridad física en donde hoy en día nos hemos especializado complementando con seguridad electrónica en donde actualmente participamos en varias verticales de negocios como banca, aeropuertos, industria, condominios, empresas.

En la actualidad, Work Security Solutions estamos en un constante desarrollo, buscando nuevos procesos de mejora continua en la optimización de los servicios de seguridad, con tal de sustentar nuestra propuesta de servicio.

Misión

Responder a los requerimientos de un mercado cada vez más competitivo en el área de la seguridad con oportunas y eficientes soluciones integrales.

Visión

Lograr ser un referente en la combinación de propuestas de valor tanto en Seguridad Electrónica y Seguridad Física para así ser reconocidas dentro de las 10 principales empresas del país.

Nuestro compromiso
©2017 Work Security Solutions All rights reserved.